¿Quién iba a imaginar que en este cabalístico día 09-09-09 amaneceríamos recordando a la inocente madre del Sr. Carstens? Seguramente el día de hoy es la mujer más famosa de México, ni en el partido de la Selección Nacional a las 8 de la noche los mexicanos estaremos tan unidos como en esta 'mentada' generalizada: "Carstens, la porra te saludaaaaaaa fiu fiu fiu fiu fiuuuuu"
Hago la aclaración de que el título de este post no hace mofa de su condición obesa, pero me recordó aquella campaña de la Lotería Nacional que anunciaba "Pégale al Gordo!", y nadie podrá negar que el día de hoy desearíamos darle un coscorrón (de menos) a este hombre, que anuncia las intenciones del Gobierno Federal de seguir jodiendo a la clase media, como lo ha hecho los últimos 80 años. Una minoría se jode pagando más, lo que una mayoría sigue evadiendo, así resumiría lo que se anunció el día de ayer, qué poca Madre! El 10% de la población aporta el 80% de la recaudación, esto lo leí hace algunos años, pero no creo que la cifra haya cambiado mucho, es brutal!.
No entraré en detalles para evitar que algunos de ustedes se golpeé la frente con el teclado, ya saben que estos temas de política fiscal son muy divertidos!
Por otro lado, y gracias a Dios!, el día inició con la eufórica búsqueda de todos aquellos Beatleros que salieron a las tiendas de discos a buscar la reedición de toda la discografía del Cuarteto Liverpool totalmente remasterizada! Un suculento manjar que no podía pasar de largo. Desde que entré al centro comercial escuché a lo lejos Eight Days A Week! Uyyyyyyyy hasta me puse de buenas, después de tanto recordar a la progenitora de nuestro Secretario de Hacienda.
Como le dije ayer al PKS, qué sería de nosotros sin estos pequeños placeres, como escuchar y escuchar y volver a escuchar las inolvidables canciones de los gloriosos Beatles!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Yo que pensaba que habías puesto un jueguito en flash del chanchito Carstens. Aviéntate uno ¿no?
Publicar un comentario