Ya lo apuntó el mismísimo Manolo Lapuente: "Somos puro cuento" y lo peor es que nos sentimos 'El Gigante' de la confederación más paupérrima de la FIFA: La Concacaf.
La Selección Mexicana de Futbol me recuerda a la Cámara de Diputados, mmm no, perdón, creo que nadie merece semejante comparación con los imbéciles que cobran en San Lázaro, pero lo cierto es que El Tri es de pena, siempre es lo mismo: mucho ruido y pocas nueces o mejor dicho pocos goles y pocas satisfacciones.
Pero momeeeeeento, ya encontramos al culpable: SVEN!
A Hugo lo crucificamos por no llevarnos a Beijing 2008: “¿Cómo?, ¡México tan acostumbrado a ganar medallas de oro en futbol! ¡Es un insulto, córranlo!”, y así terminaron los días de Hugo en el banquillo tricolor, un buen hombre que vivía en una especie de 'lopezobradorismo' permanente, basta recordar las tantas veces que se aventó al vacío envuelto en la bandera de México negando a los naturalizados, o cuando dijo: “Si quieren que salgamos campeones de la Copa del Mundo, ya tienen mi teléfono”, y así podríamos seguir recordando las frases célebres del Pentapichichi, el más español de los mexicanos.
Después nos trajeron al 'vikingo' que nos iba a quitar lo losers y a llevarnos a Sudáfrica 2010; ¡oh sorpresa!, el técnico no puede hacer milagros. Mañana inicia el famoso hexagonal con más dudas que certezas, vamos a Columbus a enfrentar al ‘coco’ (Estados Unidos) llenos de miedo, de frío y de críticas, pero eso sí, con nuestros llamados ‘europeos’, que salvo el caso de Rafa Márquez, los demás son algo así como 'pájaro nalgón', pregúntenle al otrora chiva Omar Bravo, quien ocupa un lugar en el honorable “Once del Horror” del fútbol español, los once peores jugadores de la liga.
Así pues la Concacaf puede enviar a 2 de sus poderosas selecciones al Mundial de Sudáfrica y una más a un repechaje contra un equipo de Oceanía.
Dicho lo anterior resulta un insulto que nos estemos preocupando por conseguir uno de tres lugares entre los selectivos de: El Salvador, Honduras, Trinidad y Tobago, Costa Rica y Estados Unidos. Más fácil, imposible!
A pesar de todo lo anterior, sigo creyendo en que este Tri dejará a un lado su historia, sus complejos, sus pretextos y demostrará que también puede ganar: VIVA MÉXICO CABRONES!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Yo ya estoy como Don Jorge (mi primo), Ojalá pierdan, a ver si así se asumen como losers y empiezan a replantearse su papel en el mundo. Me chocan muchos de los jugadores, que se sienten estrellas sólo porque juegan en Europa... por Dios! Otros no han logrado salir de La Laguna y así y todo se dan unos aires... uhhhmmm!
En fin, a ver qué pasa, aunque supongo que a pesar de perder con EU, México va a calificar e iremos a pasar vergüenzas una vez más, a Africa (ah! y los seleccionados a pasear a su familia y comprar souvenirs... as always)
ya lo dije y lo repito cada quien tiene el _______________(ponga aqui lo que quiera) que se merece y si el futbol como casi todo en este pais es una porqueria.... pues que le vamos a hacer, seguro las excusas sobraran y habra alguien a quien echarle la culpa.... en este caso sven
Publicar un comentario