Como bien sabrás el fin de semana pasado el buen Chucho Ramírez debutó como técnico del Águila y, así mismo, fue su debut como técnico en la primera división de nuestro glorioso balompié.
En los pasillos de Coapa ya se rumoraba del cónclave, que días antes preparaban las máximas autoridades azulcremas tras los desastrosos resultados del 'Pelado', quién se alejó del nido cuál Judas Iscariote, avergonzado, afligido, arrepentido. Así que el humo blanco apareció en la ya tradicional plaza de San Pedrito y se anunció la llegada de aquel que fuera campeón mundial sub 17: Jesús Ramírez.
Me pregunto: ¿será Chucho el salvador de las penas americanistas?, ¿Será acaso el heredero de las glorias pasadas? Hoy el americanismo se une en un sólo grito: CHUUUUUUUCHOOOOO! Si señores, no seré yo quien niegue los tiempos obscuros por los que el águila atraviesa, pero momentito, el "Renacimiento" está por llegar, al menos yo le doy el beneficio de la duda al buen y amigable Chucho, que con risas, porras y charlas al estilo Cornejo, pretende cambiar el rostro de esta águila herida.
Por mi parte y como bien dice mi tío Pepe "Le voy al América aunque gane".
Así pues Chucho prepárate, mira bien tu reloj porque no tienes mucho tiempo, mañana será tu primer encuentro en la Catedral del Futbol Mundial, en la Basílica del Soccer, en el Templo Sagrado del Balón, en el 'Quelese de Sente Érsele' (como dijera el Perro Bermudez), en el Estadio Azteca, el coloso que albergó al Pelé del '70, al Maradonna del '86 y a las Águilas del América cada 15 días. Chucho, estamos en tus manos! así sea...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
"El Quelese..." jajajaja
Muy divertido :)
Publicar un comentario