viernes, 13 de junio de 2008

Hey Ma


James está de regreso!!!! La neta sí soy fan de esta banda originaria de Manchester, la conocí a principios de los 90's con la rola de Born Of Frustration, para esto, el grupo ya tenía algunos años de haberse formado, pero no habían tenido tanto éxito como en los gloriosos años 90's.
8 años después de su último disco, Pleased to Meet You del 2001, y después de haber hecho una gira de "despedida", están de regreso con todo y el inigualable Tim Booth, que supuestamente se había retirado de la música, de hecho regresan con la misma alineación de su disco más exitoso, aquel que les grabara Brian Eno en 1993, Laid.
En septiembre del año pasado el grupo viajó a un castillo en el norte de Francia a grabar Hey Ma, de un total de 120 canciones, 11 fueron las elegidas para conformar este disco que en verdad suena extraído de los 90's, si no me crees, por favor ponle play!

boomp3.com

Y si quieres escuchar el disco completo:
http://www.zona-musical.com/postt83906.html

2 comentarios:

Jorge Ortiz Galindo dijo...

Qué buena onda, voy a echarle un buen oido a esto. si la selección fue tan esmerada, debe ser un gran disco. gracias por el tip igual lo pongo en pop cast.

Anónimo dijo...

He estado escuchando el disco, no con mucha atención porque lo he puesto en el trabajo y generalmente el día es caótico ahi... pero me ha gustado. Sobre todo me ha gustado Boom boom, aunque me dijiste que no es la mejor.

Gracias por pasarme las canciones!!