martes, 17 de junio de 2008

Encuesta EURO 2008

Aquí están los resultados de la encuesta de la semana pasada sobre ¿Quién ganará la Euro 2008?, cabe mencionar que las respuestas: 'Italia', 'Francia' y 'Ninguna de las anteriores, será una sorpresa' NO recibieron ni un sólo voto.

Gracias a las personas que votaron... ya veremos que tan certeros fuimos quienes votamos por Alemania.

(Por cierto, se fijaron bien en la imagen, me cae que se nota el primer mundo... basta ver los logos de estas selecciones, el de la nuestra es de pena ajena, y eso que ya le levantaron la cabeza al águila, ufffff!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues muy errados, muy errados no andabamos. Mira tú que Francia ya se la peló.

Anónimo dijo...

Ustedes saben que José Ramón Fernández escribe una columna? No sería raro ya que les guste o no JRM en una institución deportiva en el país. Pero no, me refiero a su hijo. Hoy al hojear digitalmente algunos periódicos me encontré con que JRF Junior escribe para Milenio. Me animé a leerlo por curiosidad y algo de morbo para llevarme una buena sorpesa al darme cuenta que la sangre joven, muchas veces es más fresca que la MADUREZ DE LAS VACAS SAGRADAS. Aguas con la indirecta! Espero les guste
http://www2.milenio.com/node/35038

EC

Anónimo dijo...

Sigo en lo mismo. Después de ver cómo jugó ayer Alemania creo que realmente serán campeones (casi casi, me recordaron el partido México-Belice que vimos el domingo). Ojalá la Bella Italia despache a los Baturros el fin de semana!! jajaja