Te das cuenta de que en unos días esta década sin nombre habrá terminado, que el Y2K que tanto nos preocupaba hace 10 años es sólo una anécdota.
Hoy somos diferentes, más viejos, más prácticos, más concientes, más tecnológicos... Always On!
Hoy todo es ‘en tiempo real’, todo es inmediato, directo, wireless, faster... y sin embargo tienes menos tiempo.
Nos dimos cuenta de que las impresoras no son necesarias... too late.
¿Quién lo iba a decir?, el clima figura como uno de los temas prioritarios de los gobiernos más poderosos del mundo, otra vez... too late.
Te das cuenta de que hablamos menos y chateamos más, de que facebook, messenger y twiter absorben una buena parte de nuestro tiempo (que cada quien saque cuentas).
Hoy existen más géneros musicales de los que podrás escuchar en toda tu vida, pero nos aferramos a los gloriosos 80’s, que hoy son más in que cuando compraste tus top-siders.
10 años después las cosas se ven muy distintas, tan lejos, tan cerca.
El mundo de hoy padece una sola enfermedad: Somos muchos, todo lo demás son simplemente síntomas, que cada día se agudizan, hay más guerras, más hambre, más injusticia, más conflictos, más odio, más enfermedades, más violencia... en fin.
Por eso, cuando pienso en todo esto, inevitablemente caigo en el cliché: la vida es un suspiro, vive hoy, ama a los tuyos y por sobre todas las cosas intenta ser feliz.
Y no podía faltar esta rola de los Flaming Lips... Do you realize?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
...y dentro de un mes es tu cumpleaños. Tssss :)
Publicar un comentario