Un año ha pasado desde que inicié este blog, el tiempo literalmente vuela... ni hablar.
Gracias a todos aquellos que han hecho un alto en este lugar, a los brothers, a los amigos, a los familiares, a los que no tengo el gusto de conocer, a los que me dejan comentarios, a los que no me dejan comentarios pero me lo dicen, a los que no me lo dicen, a los que han recomendado este espacio, a ti que ahora lees esto!
Gracias
PD: Para festejar este año de estar por acá, compartiré con ustedes algún disco, que por una u otra razón me gustaría que escucharan, uno que de alguna manera me haya marcado, o simplemente por el puro placer de sentarse cómodamente a escuchar un buen disco, de esos que te mueven las neuronas y te erizan la piel...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Muchas gracias por tratar de ofrecer al público visitante siempre un tema interesante para comentar, felicidades, y ¡bueno! ahora esperaremos la música con mucho gusto.
:)
Hey! Feliz primer cumpleblog! :D
y si, esperamos la musiquita...
Felicidades por este año, es correcto que el tiempo se va volando y no respeta a nada ni a nadie.
Me da gusto ser seguidor consuetudinario de tus ocurrencias y debo decir que en tu blog me he reído, he aprendido y también me he quedado dormido.
Un abrazo.
Ernesto.
Yo leo por gusto su blog y luego entro la curiosidad por la persona que lo escribía y ya con el tiempo, me da sensación de leer a alguien que inteligentemente comenta su vida y lo que pasa en ella, de manera tal que soy lectora asidua... Enhorabuena por alimentar la posibilidad de leer algo interesante en esta blogosfera nuestra de cada día.
time, time, time, see whats become of me...
Un blog que ha evolucionado, muchas felicidades en los primeros 365 de muchos, muchos más!! bien hecho!
JOG
Felicidades mi Gabo, mucho por este Blog, que siempre nos aporta algo más...
Publicar un comentario