De las descartadas, las llamadas 'otras' fotos, muchas veces hay joyas como esta fotografía tomada en Pamplona durante las fiestas de San Fermín. Me llamó la atención la placidez con la que duermen este par después de haber bebido más de 40 cervezas, haber corrido delante de un toro bravucón durante la mañana y no haber dormido en dos días; al grado de quedarse jetones de pie, metiendo los brazos por debajo de la playera y con la agradable compañía de un 'cuate de borrachera'... ya despertarán y se darán cuenta de la cruda realidad... pero como bien dicen 'No necesito divertirme para beber', zzzzalud!

Click aqui
3 comentarios:
Jajajajajaja. Está buenísima!!
Quiero una de esas playeras.
Ya vi el REFLEX de hoy y sí, trae fotos muy buenas (la del príncipe Harry me gusta; me cae bien ese chavito rebeldillo). He sido testigo de esa difícil tarea que se avientan Ernesto y tú al hacer el blog. Habrían de planear alguna estrategia para promoverlo mejor, valdría la pena, porque vale la pena (se entendió?).
jajaja "no necesito divertirme para beber" genial!!, pareciera inspiración de los mismos gordos! enséñanos las demás, deben estar muy buenas también.
Qué bueno que promueves reflex en tu blog por que así en lugar de tener 5 visitas diarias, tenemos 7. Ja!. Buena foto y mejor camiseta. Deberíamos hacernos unas aunque sea piratas no?
Ernesto
Publicar un comentario