

Esta impresionante estampa de un niño leyendo un libro frente a un elefante tiene muchas lecturas, más allá de su incuestionable valor estético, de su impecable calidad técnica, de su profundidad tonal, de su sutil impacto, más allá de todo, es una imagen que brinda muchas posibilidades, invita a la reflexión, esa comunión animal-humano se materializa en un instante francamente sublime.
Como ya sabrás, es la foto del cartel promocional de la exposición del fotógrafo canadiense Gregory Colbert que el día de mañana abre sus puertas en el museo Nómada instalado en el zócalo capitalino. La muestra se llama Ashes & Snow y muestra el trabajo que Colbert realizó durante 17 años en los que pacientemente realizó un verdadero proyecto de vida.
Una colección de 60 imágenes de gran formato desplegadas en un monumental espacio de bambú, una película de 60 minutos y dos cortometrajes es lo que nos espera en esta ampliamente recomendable visita al centro de la ciudad.
Espero visitar lo antes posible esta maravilla y hacer un post al respecto.
Más información: www.ashesandsnow.org
1 comentario:
Como siempre te digo... TE ENTERAS DE TODO ANTES QUE NADIE!! Espero que vayamos juntos al Museo Nómada... aunque tengamos que llegar a las 7 de la mañana.
:)
Publicar un comentario