domingo, 31 de mayo de 2009

La música nos une, no hay duda...

Siempre me han sorprendido los músicos callejeros, hay algo en su espontaneidad que los hace únicos, irrepetibles, extraordinarios.
Ayer, mientras deambulaba viendo cd's me llamó la atención esta portada en las "novedades", un mundo con unos audífonos: "Playing For Change. Songs From Around The World", y al ver las rolas que contenía simplemente me latió y lo compré, imaginé de qué se trataba... Hace un rato lo abrí, puse el dvd que trae de bonus y me encontré esta maravilla:



Lo anterior es un brillante proyecto llevado a cabo durante 4 años alrededor del mundo, capturando el talento de más de 100 músicos, tocando canciones que han traspasado las fronteras y se han convertido en el Soundtrack de este planeta.
El disco es ampliamente recomendable, además contiene el DVD con los videos de algunas rolas.

4 comentarios:

Jorge Ortiz Galindo dijo...

Excelente!! ponte la del Puebla!!

C dijo...

Me encantó! Está maravilloso :)
Siempre encuentras cosas chidas!
Besos

C dijo...

EEEEEEEhhh!!! soy la visitante número 10700. (está chida la cifra)

Juan Carlos ferreira C. dijo...

Si, definitivamente es una maravilla. La primera vez que ví el video se me puso la carne "de gallina", sobre todo cuando entra el chelista desde Moscú. Gracias por ponerlo, tienes muy buen gusto.