viernes, 15 de mayo de 2009

Foto Porcina

Hace algunas semanas, cuando inició todo este rollo de la Influenza (antes Porcina) se abrieron algunos grupos en Flickr (conocida página para compartir fotografías) en los que llamaban a los usuarios a publicar fotografías que reflejaran lo que se estaba viviendo en la Ciudad de México con todo este asunto de la llamada gripe A H1N1. Le pedí a C que me tomara una foto extreme close-up con mi cubrebocas, digamos que con la simple idea de reflejar que todos o casi todos los chilangos andábamos con cubrebocas. La subí a Flickr y la utilicé en este mismo espacio para un post sobre el tema.
Resulta que ayer me contactó una persona de la Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor) para comentarme que había visto mi fotografía en Flickr y pedía mi autorización para utilizarla en la Revista del Consumidor... por supuesto le dije que sí, jajajaja, nunca imaginé que saldría en el home-page de ninguna página en el mundo, cómo dijera Pablo Milanés "Nadie sabe al día siguiente lo que hará"... o dónde saldrá publicado.
http://www.profeco.gob.mx/

5 comentarios:

C dijo...

Wow! Felicidades!!!

Ya te estás haciendo famoso.
Aunque ésta no es la primera... creo que nunca ecsribiste nada acerca de la foto que te pidieron para promover Italia :)

Deberías...

Anónimo dijo...

Pasé por aquí y lei tu entrada. Muy bien, solo un comentario, sin afan de criticar o crear polémica, y sobre todo entendiendo que no es el "main" del post, pero tengo una interpretación diferente de la frase de "El breve espacio", ya que para mi Milanes no intenta transmitir que nadie sabe que hará el mismo mañana (perdón la redundancia, pero es para hacer enfasis), si no que nadie sabe lo que hará ELLA, la protagonista de la canción.

En fin, tal vez una tontería pero quería comentarlo.

Gabrielo dijo...

Anónimo, gracias por tu comentario, totalmente de acuerdo contigo, simplemente quise adaptar la frase a mi circunstancia.

Saludos

C dijo...

Pues yo más bien pienso que se refiere a cada uno, no a la chava de la rola. En fin... es equis

Anónimo dijo...

Con razón vi esa foto en los hombres más buscados de México de la PGR.

AFB