miércoles, 29 de abril de 2009

Siete Almas

Una simple distracción con el celular mientras manejaba por una carretera ‘X’, bastó para poner su mundo de cabeza, todo cambió, se jodió. El accidente fue fatal, muere su mujer y 6 personas más que iban en otro vehículo.
La culpa lo lleva a buscar reparar ese daño en 7 buenas personas que requieran ayuda urgente. Así, Ben Thomas dedica sus últimos días a una minuciosa elección, salvar 7 vidas y con ello redimir sus culpas. Este es el argumento así a bote pronto, de una muy buena película llamada Siete Almas (Seven Pounds), que sin muchas pretensiones y muy bien protagonizada por el Sr. Will Smith (por extraño que parezca) te garantiza una buena tarde de cine.
Debo reconocer que a los 10 minutos de la película caí en un plácido sueño que se extendió por más de media hora, aguuuuuusto, porque la verdad el principio es medio flojo, pero momeeeeento, una vez que desperté y decidí darle una segunda oportunidad, WOW! Me cae que es una muy buena película, “no es la película, soy yo” –pensé-, así que se las recomiendo ampliamente en estos tiempos de 'guardamientos' involuntarios por Influenza Porcina.

1 comentario:

C dijo...

Independientemente de que soy la fan número 1 de Will Smith, me encantó esta película, aunque cuando estuvo en cartelera no se me antojaba tanto. Quizás ni el cartel ni el nombre llaman mucho la atención pero es buenísima!!

Y sí, un pequeño detalle que puede resultar insignificante, puede cambiar toda una vida, o muchas...

:)