jueves, 23 de abril de 2009

Capacidad de asombro

Siempre me han llamado la atención los procesos creativos, es una incógnita para mi de dónde vienen esos momentos de inspiración en los que... ¡Eureka! viene un golpe a la mente, una idea, un sueño, un pensamiento, de eso, nos diferenciamos de cualquier organismo vivo sobre el planeta. Quizá el ejemplo que verás a continuación sea muy simple, muy 'x', pero en verdad llamó mi atención la capacidad de hacer algo asombroso de la cosa más común del mundo y seguramente con el mínimo esfuerzo...





...baja...









...baja...









...baja...










Estarás de acuerdo conmigo...

2 comentarios:

C dijo...

Órale! sí me gustó.
No cabe duda que de cualquier cosa puede nacer una pequeña obra de arte si se tiene el 'feeling'
:)
Saludos!
C

pekas dijo...

etselente idea, reciclar es la onda y si se hace de manera creativa mucho mejor