martes, 14 de abril de 2009

El pobre que sólo tenía dinero

Como buen aficionado al futbol siempre he reconocido al Club Guadalajara como un equipo grande, (claro, dentro de nuestro paupérrimo futbol nacional) con una enorme afición a lo largo y ancho de nuestro país y una historia envidiable; eso no hace que sienta un solo gramo de simpatía hacia este club, pero hay que saber reconocer su importancia en nuestro deporte.
Es por eso que me llama la atención como una sóla persona (o dos, contando a su mujer) puedan echar a perder algo que tiene más de 100 años funcionando bien. Este acaudalado empresario de apellido Vergara, cuyo comportamiento me recuerda a Gerardo Fernández Noroña, insiste en publicar una serie de estupideces que ofenden a sus mismos seguidores.
En verdad ¿será la única forma de que su equipo salga en primera plana de los diarios nacionales? no creo, entiendo que criticar al América deja mucho dinero (pregúntenle a José Ramón, que ha vivido gracias de este noble oficio) pero yo creo que el Guadalajara no está para estas miserias.

La categoría, el respeto, la clase, la valentía, el aplomo, etc. es lo último que proyectan sus 'desplegados'. Yo digo una cosa, si te vas a burlar de tu oponente (cosa ya bastante chafa) hazlo cuando le hayas ganado, antes NO!!!! En fin, parafraseando al buen Sting, "hay gente tan pobre que sólo tiene dinero".

4 comentarios:

C dijo...

En este caso pienso lo mismo, ni como ayudar a Vergara, y claro! como dice La Chiva: después quien tiene que aguantar la carrilla es la afición porque a él qué... uhmmm

Anónimo dijo...

Hermano Ario, estoy de acuerdo contigo y te quedas corto en lo que de ese naco con dinero escribes. Ese "puma" de closet hace que me de verguenza, no el ser chiva, pero si saber quien es su duenio. Se olvida ese "bastardo de la preparacion academica" (es decir, pobre imbecil que jamas la educacion lo podra reconocer como hijo suyo) que el Guadalajara es del pueblo, es un legado social que va mas alla de lo que el y su dinero puedan imaginar siquiera.
Las Chivas, asi como la Guadalupana y Pedrito Infante, son de todos, el solo es el que paga la lana, de modo que termino esta frase de todo corazon:
Pido a Dios, por el bien de todo un pueblo y del futbol mexicano, que me conceda la dicha de verlo subitamente incapacitado para seguir siendo el duenio de chivas y lo tenga que heredar a alquien mas. Suerte este domingo y gracias por separar a las chivas de ese aborto de la naturaleza que lleva por apellido Vergara, que solo es un hocicon que no sostiene siquiera su propia palabra.
(firme como anonimo porque no tengo correo de aqui, pero yo no soy como ese maricon que no da la cara cuando pierde)

Jorge Enrique "ario" Rodriguez Mota

Anónimo dijo...

No me interesa mucho el tema, la verdad. Me pareció gracioso el cartel, le da pimienta al clásico y nada más.
No hay que sentirse tan ofendido, se toma de quien viene y punto.
pero, Cómo que burlarte sólo cuando hayas ganado?? eso es más chafa aún,no? .

JOG

pekas dijo...

que puedes esperar de un naco con varo?.... desplegados.

me recuerda esa frase que dice sólo los que saben poco quieren demostrar en todos lados lo que saben o aplicado a esta situación sería... sólo los que tienen tan poca gracia, quieren hacerse el chistoso en tods lados

que hueva de guey