domingo, 4 de mayo de 2008

Renovarse o morir...

Este blog inició un 3 de Agosto del año pasado con una idea muy simple, escribir sobre lo que leo, veo, escucho, pienso, digo, sueño, deseo, etc... sin un orden específico, sin un objetivo particular, nada, simplemente escribir. Hoy, 9 meses después (como los chamacos) nace esta nueva Caverna, rediseñada y aumentada.
El cambio más importante ha sido ‘apagar la luz‘ y así unirme a los distintos sitios de Internet que, ante la urgencia de hacer algo para ahorrar un poco de energía, por mínimo que sea, han decidido hacer sus páginas con fondo negro, ente ellos, Google ya lanzó su portal con pantalla negra, versión alterna al tradicional portal con fondo blanco. No tengo idea si esto es del todo cierto, si el ahorro es mucho o poco, si es otro mito que ronda por la red, etc. pero las tres personas que leen este blog, ahora tendrán una razón más para pasar por aquí de vez en cuando...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! quedó muy chido el diseño de la página!! Me late. Ojalá sea cierto que el fondo negro ayuda al ahorro de energía; de entrada se ve muy bien. Yo también probé cosas nuevas este fin de semana: fui a ver Iron Man... y me gustó! jajaja. Felicidades por este nuevo diseño.

Anónimo dijo...

Está padre la nueva imagen, me gusta más que la anterior la verdad. Te mandé el video de un cover de paranoid android, chécalo.

Anónimo dijo...

No pus etcelente!!!
Yo sí creo que ahorres algo de enrgía, cuanto? no lo sé, pero todo sirve. Está muy padre el diseño
El cha!

Anónimo dijo...

Oye, ahora que estás haciendo cambios tan positivos y tan correctos, aprovecha la inercia y cámbiate de equipo, yo sé lo que te digo, hazte un bien!

Anónimo dijo...

Quedó muy bien el nuevo look del blog. De verdad parece que está tomando forma cada vez más. Aquí te dejo una sugerencia. ¿la pregunta de la semana? o algo así que invite a que tus lectores le entremos más activamente a dejar comentarios. Suerte y enhorabuena

Ernesto