miércoles, 23 de enero de 2008

El 'Cuau'

Resulta que hoy por la mañana me encontraba corriendo en el gimnasio, muy quitado de la pena... pensando... oyendo un disco de Pink Floyd... pensando en el cangrejo, aquel inmortal que todos conocemos, cuando de pronto a unos cuantos metros vi al mismísimo TEMO! ahh chingá chingá, será que mi americanismo ya me está afectando la razón?, será la falta de nicotina en mi cuerpo que me hace soñar despierto con las Águilas del América?, será acaso el chocorrol que me cené anoche? no, no, no, sí es, sí se parece, a ver, a ver, sí, efectivamente es el mismísimo Cuauhtémoc Blanco en persona, sin duda el mejor jugador en la historia de este país después de 'Jugo' Sánchez (le duela a quien le duela), última gloria del más férreo americanismo, en fin, qué puedo escribir sobre el Temo... Lo he seguido desde que debutó con las gloriosas Águilas en 1992, he disfrutado de su descaro para jugar al fútbol, de su genialidad, de sus ocurrencias, de sus polémicos festejos, de su temperamento para defender el orgullo de su equipo, he gritado sus 15 goles en copa Libertadores, aplaudí su famosa ‘cuauhtemiña’ en la Copa del Mundo de Francia ‘98, he gritado sus 125 goles como americanista; a pesar de no jugar como delantero, Cuau fue campeón de goleo en 1998, y en 1999 también campeón de goleo y Balón de Oro en la Copa Confederaciones, festejé como nadie el golazo que le hizo al Real Madrid, cuando jugó con el Valladolid de España.
Líder de las Canchas, Ídolo de las multitudes, Gloria del balonpié nacional, verdugo de David Faitelson! jajajajaja!
Regresando al tema, me acerqué, lo saludé, le dije que ya se regresara, el América no es lo mismo sin él, me tomé una foto con él (muy mala por cierto) y pensé en escribir este post.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, qué anécdota!! sabes que soy antiamierdicanista de corazón, pero me da mucho gusto que finalmente hayas conocido a "El Cuau"; siempre se disfruta y se vuelve anecdótico el conocer a alguien a quien, por una u otra razon, admiras... Felicidades pues!! comparto tu alegría, pero no eches en saco roto aquello de algún día rectificar tu camino y cambiar de equipo!! Jorge O.G.

Anónimo dijo...

No pus etcelente!!!
La verdad creo que hasta ya me cae bien el Cuau, que chido que lo pudiste conocer en persona y a toditito color.

Pekas dijo...

jajajaja bien dicen..... "ten cuidado con lo que deseas que se te puede hacer realidad" jajaja no paparrin, esta increible. que momento!!!! muchas felicidades!!!! lastima que la foto esta de la baby.. pero bueno ... chinches celulares a veces sacan de apuros pero otras..... uffff que alegria que venia contigo. yo exigo una resegna con detalles: en que aparato estaba? sonrio? si esta muy jorobado? que te dijo? (en sus propias y nacas palabras) detalles, detalles, detalles.

que momento.... para ti!!!!! jiji

sambombazoooooooo

Anónimo dijo...

Jaja!! yo también lo vi mas tardecito, y pensé en mi hermano y en ti :P

La foto movida fue porque estabas temblando de la emoción?? :D

Miguel De la Vega dijo...

Felicidades por el blog. No dejes de escribir. Bien por el Temo, lástima de equipito.
Salud!

Miguel