viernes, 18 de diciembre de 2009

Mis 35


Viernes 18 de diciembre del 2009.
Gabriel hoy cumple 35 años de vida y estamos en su casa festejándolo.
En este post cada uno de sus invitados escribirenmos un mensaje para hacer de este un festejo virtual online.

Ernesto: Gabriel, para mi es un gran privilegio ser tu amigo y estar aquí festejándote. Estoy seguro que lo mejor está por venir y me da muchísimo gusto saber que tu futuro ya no se ve tan nebuloso. Feliz cumpleaños y espero que sean muchos, muchos más....

Diego> AJ lA veeeeerdad ANdo BIEn burro Y NoSEUsaRUnABaRRaESPaCIADORA, pinche compadre tenias que comparar una mac, ah! ya le entend'i. AJ ARRIBA LA MAQUINAAAAA

Lottie- Gabo, gracias por invitarme, me la estoy pasando muy chido, te deseo lo mejor. se que no nos conocemos asi super bien, pero espero que lleguemos a ser grandes amigos porque para Diego eres muy importante y, por lo tanto, para mi tambien.

Cecilia: Es la sexta vez que tengo el gusto de estar festejando juntos esta fecha -puro guapo nació el 18 de diciembre-. Espero que este día sea muy feliz pero no tanto como los que vienen en el futuro y ojalá que sean muchos más los que nos toque festejar juntos :) Besos

Carolina: Por la primera vez, Salud!! Por los amigos y las celebraciones, Salud! Por las risas y las historias, Salud! Por las fotos y los recuerdos... Saluuuuud!!! Feliz cumple Gabo! :D

The whitest girl alive wants to say : que pases un cumpleanos feliz un gran beso y abrazo de toda la fam Mota Castellanos !!!

JM: Que suerte, que gusto, estar aquí hoy, con amigos. Que buen pretexto tu cumpleaños, que cumplas muchos más para seguir teniendo buenos pretextos para vivir, convivir y y festejar.
Gracias, por saber que estas y estamos, uffff, mañana si puedes, tómate la tarde libre...

Artísta!!! Muchas cervezas calientes y muchas pizza frías... Y MUCHOS AÑOS DE ROCK!!! un abrazo carnal... Bati

Jorge: son las 4 con 37 minutos y la fiesta sigue!
Una vez más felicidades. Celebro con gusto el poder compartir juntos estos primeros 35 años, has sido un gran compañero de vida! Que sigan los éxitos y las metas cumplidas, pero ante todo, mucha salud para seguir festejando los años por venir!

Myr> en vivo. Dice Cecilia que a esta hora ya nompuedo escribir. Tiene razon...

Wow! aunque no escribieron todos qué chido es despertar y ver en tu computadora estas muestras de cariño, gracias a todos!!!!!!!!

2 comentarios:

Pekas dijo...

yo me tuve que ir gracias a la paranoia que el pinche alcoholimetro me causo así que aprovecho este foro libertario para decirle lo que en repetidas ocasiones te he dicho, a veces no con palabras. Te quiero mucho carnalito eres un gran tipo, te admiro y me siento muy afortunado de formar parte de tu vida

Obed Acosta dijo...

Gracias por invitar... jajajajaja un abrazo bro y sigue escribiendo como lo haces.