lunes, 12 de enero de 2009

And the winner is...

Si existiera un concurso que premiara al peor control remoto del mundo, no tengo la menor duda de cuál sería el ganador... and the winner is:

EL CONTROL REMOTO DE CABLEVISIÓN!!!!
Este sencillo artefacto a simple vista luce inofensivo, pero ¡no no no señor!, este control tiene el poder de poner de malas al más pasivo de los tranquilinos, de hacer que los usuarios se contorsionen intentando apretar con firmeza cada uno de sus inservibles botones, de hacerte ver el mismo canal durante días, es capaz de generar los dedos pulgares más fuertes y robustos del mundo y tengo la certeza de que es uno de los culpables de que los chilangos siempre estén de mal humor.
Después de meses de mantener una lucha cuerpo a cuerpo con esta porquería de artefacto, fui a las 'oficinas' de Cablevisión a que me lo cambiaran, claro, previos 50 varos de por medio, ¿ellos por qué van a pagar porque su control no sirva?.
Cual fue mi sorpresa al ver que en los 20 minutos que estuve en el lugar, conté 6 (¡SEIS!) personas que iban a hacer lo mismo que yo, vi sus rostros de impotencia y desesperación... en fin, ya me dieron un control decente y ahora puedo ver el fut (que dicho sea de paso es lo único que me interesa de la televisión) como Dios manda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, esa es una de las cosas que yo odiaba de Cable y por eso me cambié al futbol total de SKY!!!

...¿no has pensado que quizás los controles malos sean un mini-negocio alterno? Tomemos en cuenta que cobran por cambiarlo!!!!

Besos

Anónimo dijo...

no quiero decir te lo dije pero.... te lo dije. Viva México Cablones!!!