miércoles, 31 de diciembre de 2008

¿Qué nos dejó el 2008?

Tenía la firme intención de hacer un recuento de este año que termina, tal cuál lo hice hace exactamente 1 año, pero he claudicado. Hacer un recuento de este 2008 puede deprimir a cualquiera, la inseguridad ha alcanzado niveles surrealistas, nadie imaginó que llegaríamos a estos niveles. Por si esto fuera poco la crisis económica amenaza con echarnos a perder el 2009 y lo peor es que parece que nadie podrá mejorar esta situación, los encargados del país han fracasado... Quizá lo mejor de este 2008 es que hoy termina y eso nos da la oportunidad de llenarnos de esperanza y confiar en que el próximo será mejor.
En lo personal me quedo con varias cosas positivas: hice un viaje inolvidable, dejé de fumar (si, aunque a veces me fumo un purito), reencontré una parte espiritual de mi que había perdido, resolví asuntos pendientes, tomé conciencia de algunas cosas que venía haciendo mal, cerré ciclos, en fin, no me puedo quejar.
Feliz 2009 a todos ustedes, los que de vez en cuando hacen una parada en este lugar, les deseo lo mejor pero sobre todo mucha salud, lo demás es lo de menos...
Reciban un fuerte abrazo!

Este año me dejó esta fotografía, que desde el momento del disparo me hizo sentir que todo valió la pena...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Perfecto! Soy la primera en escribir en el 2009 :)

Ciertamente, el 2008 fue un año raro y difícil, pero como dice mi mamá (que siempre tiene dichos para todo): "Años nones, años de dones". Al menos empecemos con las ganas y, como dices, la esperanza de que todo será mejor a partir de hoy.
Del 2008 conservo también cosas maravillosas: todavía tengo trabajo, todo el año tuve salud (como dijo el padre en misa: es uno de los milagros que vivimos diario los que tenemos suerte de tenerla), le dimos la bienvenida a RODRI en mi familia (otro milagro más, el de la vida), tuve la oportunidad de ir a agradecer a San Antonio de Padua "el regalazo que me mandó" y pude ser partícipe de la toma de esa fotografía tan bella, sin duda, una de las experiencias más especiales de mi vida.

Muchas gracias por haber estado ahi todo el 2008 :)

Y como dice la rola (jajaja) "Yo no olvido el año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas. Me dejó una chiva, una burra negra,
una yegua blanca y una buena suegra. Ay! me dejó SER chiva, una burra negra, una yegua blanca y una buena suegra!"

Anónimo dijo...

gracias a dios que este año se acabo y como dijera c, yo espero que el 2009 sea un gran año a pesar del pesimismo generalizado sobre la crisis. que chido que a pesar de qu efue un mal año algo bueno nos dejo

felicidades!