domingo, 25 de noviembre de 2007

Nostalgia

La noche de ayer fue especial en la Ciudad de México: The Police regresó 22 años después de su separación. Las expectativas no eran muy buenas, la venta de boletos había sido muy baja, al grado de que los ‘desorganizadores’ decidieron poner los boletos al ‘2x1’ una semana antes del concierto.
A las 9:30 en punto, Sting, Copeland y Summers saltaron al escenario del Foro Sol para llenar la noche de nostalgia y demostrar que siguen siendo una ‘tercia de ases’. Ellos pusieron las rolas; nosotros la energía, los gritos, los saltos y las chelas. Fue una noche ‘entre cuates’ que hacía mucho no se reunían a cantar las rolas que para muchos de los que estamos en los 30’s, sin duda forman parte de nuestro soundtrack.
Sting hizo vibrar la tierra con su potente bajo, Copeland es una verdadera máquina rítmica y Summers nos enseñó sus enormes cualidades como guitarrista.
La banda decidió ponerle fin al frío de la noche con Message in a bottle, canción elegida para encender la máquina del tiempo, a partir de esos primeros acordes, Police nos llevó por lo mejor de su repertorio de tan sólo 5 álbums de una excelente manufactura. El tiempo transcurrió más rápido de lo acostumbrado, las rolas parecían irse como agua; una tras otra, fueron coreadas al estilo chilango! Estoy seguro que también ellos salieron del concierto, al igual que nosotros, extasiados! Les dejo un video que tomé:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Excelente!

Ernesto

Anónimo dijo...

ESte ha sido uno de los mejores conciertos del año... y ¡vaya que hemos ido a conciertos en 2007!, no?.
Valió la pena perderme la fiesta de la boda :)