miércoles, 21 de noviembre de 2007

¡Imperdonable!

El viernes pasado fui a presenciar el esperado regreso de Soda Stereo, a 10 años de aquel 'mítico' Último Concierto. El tema de este post realmente no es sobre el grupo argentino que, la verdad, dejó bastante qué desear, pero en fin.
Lo que sí es imperdonable es la porquería de organización que existe en los conciertos en la Ciudad de México, salvo honrosas excepciones. Ante su ineficiencia, los imbéciles de los organizadores 'invitan' a la gente a llegar ¡TRES HORAS! antes al evento, al estilo aeropuerto después del 11 de septiembre del 2001.
El citado concierto era a las 9 de la noche, salí de la chamba a las 6:00, me fui en fa y tuve el acierto de llegar al Foro Sol a las 7, ¡perfecto! (pensé); qué equivocado estaba. Río Piedad (entrada principal al enorme estacionamiento del Foro) se encontraba cerrada por un marrano malencarado policía que ante nuestra pregunta obvia de que entonces a dónde diablos nos íbamos a estacionar, respondió algo que no entendí, probablemente en el mismo idioma de Hugo Chávez.
¡DOS HORAS! más tarde logré estacionar mi carro enfrente, en el Palacio de los Rebotes, bastante molesto, fastidiado y decepcionado. Pero eso no es todo, dichos ‘desorganizadores’ avisaron (muy educados), que a la salida iban a cerrar el puente peatonal que cruza del Palacio al Foro y viceversa, así que sacaron por una puertecilla de 2 metros a 20 mil personas que cruzaron, sin más protección que la 'marabunta' misma, Río Churubusco... en fin. Hago un llamado a que la gente civilizada que sobrevive a esta ciudad, hagamos un verdadero boicot a los organizadores, el día que la gente deje de asistir a sus insufribles eventos, seguro se pondrán a trabajar. No son capaces de ceder una pizca de sus enormes ganancias para ofrecer al público una mejor experiencia, mejores accesos, un estacionamiento eficiente, seguridad a la entrada y salida del evento, etc. lo que en otros países es lo normal, lo que los Gobiernos Locales EXIGEN a las empresas privadas, GARANTIZAR al público que asiste y que paga MILES de pesos, ya que ahora, los precios de los boletos son de Primer Mundo, pero con servicios de Quinto Mundo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me sumo al mencionado boicot. Yo por eso no voy al Foro Sol.