viernes, 21 de septiembre de 2007

¿Blog, o no Blog?, ese es el dilema!

No, no es un dilema, pero sí una pregunta constante, ¿escribir o no?, ¿alimentar este espacio o no? Porque tampoco se trata de escribir y escribir para que nadie te lea, cierto? creo que a este blog nadie entra ni en defensa propia! en fin, si tu entraste por casualidad... GRACIAAAAAAS! y bienvenido a este Blog! La foto del disco de Hats viene a cuento porque mientras escribí este post estaba escuchando este gran disco de The Blue Nile, muy recomendable por cierto, sobre todo para un viernes, después de chambear...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gabriel, yo te leo desde hace un ratito. Nomás que como no sé mucho de música, pues no tengo mucho para comentar. Al contrario, voy aprendiendo un poquito de esto leyéndote.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Pérate, pérate... No te pongas chipil, sí lo leemos, pero a veces no hay tiempo de dejar comentario, etc... yo quiero comentar sobre holofonía, me parece muy bueno retomar ese tema y sobre todo tratándose de Floyd, siempre comprometidos con la vanguardia en audio y la experimentación tecnológica... de hecho si no mal recuerdo el "dark side..." es, si no el primero si uno de las trabajos precursores de la cuadrofonía... sin embargo, en ese sentido el "final cut" va un paso adelante con la holofonía que comentas... en fin, ya te dare mi opinión en el post correspondiente... la respuesta es sí al blog! (Caro es buena onda!) JorgeOG

Anónimo dijo...

Como lo ve??
En cierto sntido opino lo mismo, escribir para que no te lean, esta medio cañon; pero podemos verlo desde otra perspectiva, la dicha de poder escribir libremente de lo que te gusta, te interesa o te apasiona, puede ser igual de motivante que cuando que alguien te lee. Así que a seguir escribiendo para los que si te leemos
El Cha!

Unknown dijo...

Paaaayeeeeee eso de la holofonía no tuvo madre. Me encantó!!!! CHido por usted. Y por cierto habemos queines sí leemos la caverna!!

Anónimo dijo...

Aviéntate al suelo, ándale! En esto de los blogs no existe lo de los 15 minutos de fama. Aquí te puedes pasar años recibiendo los comentarios de los tres mismos de siempre. En fin, coincido con Alberto hay que hacerlo por amor al arte.

EC

Anónimo dijo...

Por lo que sea, pero ya lo leí y me encnató; no soy buena leyendo, pero este tipo de cosas me encantan, así que síguelo haciendo proque me considero fan del blog jiji.
Me he dado cuenta que mi prima me conoce muy bien, ella sabía que me gustaría tu blog ;).
Sigue sigue escrbiendo.
Marlene