miércoles, 24 de febrero de 2010

Steve Jobs, inspiración pura!

Hoy, que Steve Jobs cumple 55 años, vale la pena volver a ver este video que se ha convertido en un clásico! Qué decir después de escuchar esto, 15 minutos parecen mucho para un video, pero lo que dice, puede hacer eco en tu cabeza por un buen rato...



Después de librar una difícil lucha contra el cáncer de páncreas y sobrevivir un transplante de hígado, Steve Jobs sigue al mando de la compañía más inspiradora del mundo: Apple Computers.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Fue hace 5 años que dió ese discurso y si, es un lugar recurrente de inspiración y energía para los que terminamos la escuela hace 5, 10 o 20 años... y seguimos buscando el camino.

pekas dijo...

snif snif se me salieron las lagrimitas, que chingón video carnal. Gracias por compartirlo, me hace pensar que no estoy tan equivocado si quiero seguir a mi corazón y dejar a un lado todo lo que no soporo de mi vida