jueves, 1 de octubre de 2009

¡Un Cellista Americanista!

Hace unos meses vi el trailer de The Soloist, película que se estrenó el pasado fin de semana, Wow! Me sorprendió y en automático la puse en mi wishlist de películas:



El sábado pasado fuimos a la primera función, 11:00 am, la mejor hora para ir al cine (una crepa, un café, tres personas en la sala y lo mejor: nada de chaviza!).
The Soloist dirigida por Joe Wright, es la historia del periodista Steve López (Robert Downey Jr.) de los Angeles Times y su constante búsqueda de historias que publicar y de Nathaniel Anthony Ayers (Jamie Foxx) un formidable cellista que cae en las garras de la esquizofrenia y termina vagando por las calles de la ciudad tocando un viejo violín con sólo dos cuerdas.
No hay más, es un pedazo de la vida real sin mayores pretensiones, una simple historia bien actuada, bien musicalizada, etc. Ampliamente recomendable!
Sólo como un detalle curioso, en una escena el talentoso Nathaniel porta un gafete de las gloriosas Águilas del América, si lo escuchaste bien. No hay duda que el talento se lleva bien con el buen gusto!!!!! recuerdo aquella publicidad de Apple en la que un niño portaba una playera de la escuadra de Coapa, en fin... aquí la prueba, no es un montaje, es real:
Y como dijera Chabelo domingo a domingo "Arriba el América Señores!!!"

2 comentarios:

Jogare dijo...

que observador Gabo, bien eh..., lástima que el detalle que detectaste fuera de taaaaaaaan mal gusto jejejeje, saludos!!!

Anónimo dijo...

Solo los pordioseros usan esas porquerías