lunes, 17 de agosto de 2009

RunPee.com

De las miles de cosas que uno puede encontrar en internet, hay muchas que son de llamar la atención; ya sea por su genialidad, utilidad, belleza o por ser simples curiosidades que nos ponen a pensar que el ocio es el origen de todos los vicios, de uno de esos sitios trata este Post.
Para aquellos que alguna vez han estado en el cine viendo plácidamente una buena película y de pronto han sido atacados por aquello que mi compadre llama el "Mal de orines", ya sabes, ese condenado calambrito que llega sutilmente y se posa mustio en la parte baja del abdomen, muy leve, muy hipócrita el desgraciado, pero conforme pasan los minutos va creciendo hasta convertirse en tu peor pesadilla!, el segundo golpe ya viene acompañado de un movimiento brusco de la pierna (ya sea izquierda o derecha, es indistinto), el tercero ya preocupa, ya te tocas la frente y cierras el ojo, haces como que te acomodas el pantalón y estiras los pies como queriendo distribuir por todo el cuerpo ese deseo de vaciar el tanque... y lo peor! La película es buenísima y no te quieres perder la trama, que para agravar la crisis en la que te encuentras, resulta que en el desarrollo de la historia alguien va al baño, una chava toma un trago de chela, un bebé se hace pipi, alguien se baña, agua, agua, agua... Basta!
En fin, para estas situaciones existe un sitio llamado RunPee.com, incluso ya cuenta con un app para tu iPhone, ingresas y buscas la película que estás viendo en el cine y te dice exactamente en qué minuto puedes ir al baño, cuánto tiempo te puedes tardar sin perderte nada importante y en su defecto qué fue lo que pasó mientras estabas haciendo eso que según los expertos es el placer más grande que el ser humano puede experimentar, hacer Pipi (no es choro).


Este es un ejemplo de la película GI Joe: The Rise Of Cobra (para puro cinéfilo!) aquí te dicen varios momentos de la película en los que puedes ir al baño, incluso tiene la puntada de decirte que puedes ir al final... Ja! qué buen sentido del humor... ¿wtf? En fin, para todo hay público en la viña del Señor!
Parece increíble, pero no lo es: www.runpee.com

1 comentario:

C dijo...

Ayer vi: SÓLO QUIERO CAMINAR... chale! Esta es lo que se llama una película enteramente runpee. Cualquier momento es bueno para salir a lo que sea y no te perderás nada... jajajaja

Saludos!