jueves, 26 de febrero de 2009

El clásico de las tarjetas...

Es un clásico estudiar Diseño Gráfico y que alguien te pida que le hagas una tarjeta de presentación, o mejor aún, la invitación de su boda, no conozco a ningún colega que se haya escapado de estos 'gajes del oficio' de diseñar.
Debo confesar que no es mi 'hit' hacer este tipo de chambas, no es mi especialidad, pero sin duda es un mundo muy interesante, un pequeño planeta al que de vez en cuando me gusta visitar, sólo por el placer de ver y disfrutar algunos manjares que ahí se preparan, échale un vistazo a esta página:
Click aquí!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me latió ver las tarjetas de presentación. La de la sangre está muy chida!! Y bueno, creo que eso de diseñar tarjetas, invitaciones y loguitos no está tan mal; lo malo es cuando te dicen: tú que estudiaste diseño, de qué color pinto mi casa, qué color me queda para vestir, hazme las etiquetas para los libros de la escuela de mi hija, ayúdame a forrarlos ya que te salen tan bien las ondas manuales, etc etc