lunes, 22 de septiembre de 2008

Pobre de México con esta televisión

La semana pasada anduve enfermo, y un día de plano no fui a trabajar, estuve acostado todo el día, con fiebre, moqueando, tosiendo, en fin.
Cuando te encuentras en esas condiciones no tienes más alternativa que meterte en la cama y esperar a que los antibióticos hagan su parte, mientras tanto la TV suele hacer menos difícil la espera, no en este caso.
Naturalmente nunca veo la televisión entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde, nunca, y me cae que nunca se les ocurra hacerlo, por lo menos no en la TV nacional y para acabarla, en mi cuarto sólo tengo los canales nacionales.
Respeto ampliamente a quienes ven la TV a esta hora, mi crítica no es hacia ellos, pero da pena ajena ver la cantidad de mierda que sale por la televisión, sobre todo en los canales de las dos 'grandes' televisoras, que producen más basura al día que los demás canales juntos en años. Programas como Hoy, Venga la Alegría, pero sobre todo Se Vale y Vengache pa'ca son ejemplo de que la humanidad vive una franca decadencia, o al menos este pobre país tan venido a menos. Basta ver un par de minutos de semejantes estupideces para preguntarse ¿realmente merecemos como sociedad este tipo de basura?, ¿no valdría la pena legislar sobre los contenidos de la TV? ¿no tendrían que ser las mismas televisoras que cuestionan a los gobiernos como si fueran sus superiores, las que tendrían que apostar por mejorar la calidad de sus contenidos y contribuir a la educación de este pueblo?. Siempre regresamos a lo mismo, le exijo al de enfrente lo que yo me paso por el Arco del Triunfo, que pena!, apagué la tele, es una mierda! (me recordé a Scrooge).
Ya por la noche, un poco mejor y mientras esperaba las noticias, me aventé un programa llamado el Tímpano en el canal 11, ¡qué buen programa! No todo es basura en nuestra TV, claro que no, hay enormes esfuerzos de gente valiosa en el 11, 22, 28, 40, e incluso en las televisoras del periférico, ojala tuvieran más penetración en la sociedad mexicana...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, la verdad es que me causó mucha gracia imaginarte lidiando con la gripa y con el control remoto... he ahí la conveniencia de contratar tele de paga; con razón pediste prestadas películas 'para hombres'!!!!

Afortunadamente ya estás bien y sólo te toca aventarte unos minutos "DE POCA" antes del noticiero.

El tímpano también me gusta, lo he 'cachado' pocas veces pero me parece muy buen programa.

:)

Anónimo dijo...

A veces no sé que es más divertido si leer tu blog o el "sobre-blog", o plática después de leerlo. Buen post!

Pop Cast Radio dijo...

TV Azteca se ha caracterizado siempre en ofrecer basura. es una verguenza empezando por dar espacio a tipos descerebrados como bisoño o eso... es vomitivo!! son un desperdicio de tiempo y espacio. TV azteca en ingles se pronuncia Bullshit!

NeOleon dijo...

Precisamente de esto quiero hacer un post, debido al puente ayer me quede viendo la tele en las mañanas y tienes razon que porqueria de programas, tienes toda la razon, espero podamos visitar nuestros blogs mas seguido, slaudos.