viernes, 4 de julio de 2008

Cuando la otra te lleva a una cosa

Terminé en mi carro escuchando un rolón de Tom Waits llamado Underground mientras manejaba hacia la oficina como a las 4pm, después de haber buscado el CD en mi mueble de los discos, poco después de haber visto la película de Robots a la hora de la comida, unas horas después de haberla comprado en blockbuster, un día después de que el buen Chaval me dijera que al otro día iniciaba la barata 2x1 de Blockbuster.
Así sucedió... una cosa me llevó a la otra; en la película de Robots, de pronto suena este rolón de Tom Waits, jamás pensé que una canción de este maestro californiano con voz de ultratumba fuera utilizada para musicalizar una escena de una película de dibujos animados que narra la historia del buen Rodney Copperbottom... ni hablar, buen pretexto para escuchar a este tipo, de inigualable voz e inconfundible estilo, por favor ponle play y trépale!

boomp3.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó la redacción tipo Irreversible. Creo que este fin de semana pasó algo similar cuando fuimos a ver WALL•E después de escuchar el tema de la película, después de saber que lo hizo Peter Gabriel, después de leer las reseñas y la crítica favorable después de haber visto el corto y decir que no se nos antojaba ir a verla.

:)

Me encantó Robots!

Jorge Ortiz Galindo dijo...

Siempre me causa risa la manera de interpretar del Waits y la verdad no es de mis favoritos, si acaso 5 canciones le rescato, pero sin duda es inigualable, es de los actos más originales que hay.
No he visto esa movie, supongo que la canción debe tomar otras dimensiones, habrá que verla.