lunes, 7 de abril de 2008

Muse H.A.A.R.P.

Sin duda una de las bandas actuales que más me entusiasman es Muse, un trío inglés difícil de catalogar que ha sabido forjar un nombre de respeto entre tanta basura que hoy día se escucha en la radio. Con 4 discos de estudio, Muse es una banda que en verdad promete, sin más espectáculo que su propia música, emanada de la genialidad de su líder y vocalista Matthew Bellamy.
El año pasado tuve la oportunidad de ver a esta banda acá en México, ¡excelente! Un concierto inolvidable... En fin, todo esto viene a cuento porque hace unos días lanzaron su más reciente producción, un DVD en vivo llamado H.A.A.R.P. grabado el año pasado en el mítico estadio de Wembley, amplia recomendación, les dejo esta pequeña prueba, la rola se llama ‘Invincible’, es del último disco en estudio y es un rolón:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Además de que el concierto estuvo excelente, la noche se volvió inolvidable porque tembló muy fuerte!! Ya va a hacer un año de eso (12 de abril).

Yo no era tan fan de Muse pero me conquistaron con el concierto; del temblor recuerdo que me estaba preparando mi sopa maruchan al llegar a mi casa del Palacio de los Deportes, muuuuy hambrienta, cuando empezó el movimiento y me salí corriendo!!!... y ahi quedó la sopita porque al regreso ya ni hambre tenía.