martes, 7 de agosto de 2007

Askville, la nueva maravilla de la red!


Amazon.com estrena una nueva herramienta, Askville, un sitio para hacer preguntas, así de sencillo y a la vez así de increíble! La historia de la humanidad se podría resumir como la búsqueda del hombre por encontrar respuestas, bueno, pues Askville no nos dará todas las respuestas, pero seguro nos aclarará muchas dudas.
Hace algunos años un amigo me prestó un CD, grabado de Internet donde se escuchaban los cantos de unos prisioneros negros del sur de EU en los años 40's y 50's en alguna cárcel que no recuerdo su nombre. A Alguien se le ocurrió grabar a los prisioneros trabajando en el campo y cantando blues, la grabación era de muy mala calidad, pero muy interesante, en verdad que se escuchaba muy bien.
Cuando me llegó la invitación a darme de alta en Askville hoy por la mañana, me vino a la mente preguntar sobre esto, así que lo hice, me di de alta, escribí mi pregunta y le di submit! Me salió un mensaje que decía que en los próximos 7 días llegaría la respuesta, no llegó en 7 días... llegó en 5 minutos, así de fácil.
Pero eso no es todo, al hacer preguntas, responder preguntas, ingresar a la página, el usuario va ganando 'Virtual Coins', que posteriormente se podrán usar en el sitio de Quest Coins, que todavía no está habilitado, pero pronto saldrá... en fin, échenle un ojo, está interesante:
http://askville.amazon.com

No hay comentarios: