jueves, 29 de enero de 2009

Los niños no mienten

Sin duda los niños perciben las vibras de la gente, checa esto y tu saca tus conclusiones...

Barack Obama...











... y Bush...


miércoles, 28 de enero de 2009

Brandon Hardesty

Hace un par de años me encontré un video muy bueno de un tipo llamado Brandon Hardesty, desde entonces he visto sus videos y lo que este cuate llama sus "Recreaciones" (o algo así) de algunos clásicos del cine. Ha hecho algunas verdaderamente soberbias, acá te dejo un par para que veas a este talento que por cierto, veo que cada vez es más famoso...

PULP FICTION


FULL METAL JACKET

martes, 27 de enero de 2009

"Thank God You're A Man"

Este es el slogan de una campaña publicitaria en Israel que anuncia la cerveza Goldstar, una de las líderes en aquel país y hace alusión a que generalmente (no siempre) los hombres somos más prácticos que las mujeres o quizá menos complicados... ¿Qué sé yo? chécalo y tu dirás si es cierto o no...

Dale click a las fotos para verlas en grande



lunes, 26 de enero de 2009

Mac, 25 años de sorprender al mundo

El sábado pasado, 24 de enero la Macintosh cumplió 25 años. Hablar de este icono de la vida moderna es hablar de innovación, diseño, funcionalidad, estética, utilidad, etc. La Mac fue la primera computadora personal en incorporar el famoso "mouse" y a partir de ese momento no ha dejado de sorprendernos una y otra vez.
Dos días antes de que fuera lanzada, el 22 de enero de 1984, durante el tercer cuarto del Super Bowl XVIII, en el que los entonces Raiders de Los Ángeles apaleaban a los Pieles Rojas de Washington 38 - 9, millones de televidentes fueron testigos de un comercial de TV que anunciaba porqué 1984, no sería como "1984".
Este anuncio no sólo marcó el inicio de una leyenda del mundo de la computación, sino que marcó nuevas pautas en el ámbito publicitario e hizo del Super Bowl la plataforma perfecta en materia comercial. El afamado director británico Ridley Scott fue el encargado de realizar este comercial, que fue transmitido por única vez aquel día, disfrutalo:

miércoles, 21 de enero de 2009

Hitler y la 'jiribilla' chilanga

De que está original, está original, no cabe duda... Aqui está la evidencia de que el mismísimo Adolf Hitler era un águila de corazón!

martes, 20 de enero de 2009

Simplemente... HOPE

La naturaleza es sabia, todo tiene un porqué, una razón; lógica a menudo incomprensible, pero siempre certera.
Es un milagro que del estiércol florezca la vida, o por ejemplo de las cenizas, símbolo inequívoco de la muerte, del fin, lo que quedó; sin embargo, de ahí, justo de esa ausencia, de esa aparente desolación, nace la vida. Ufffff, que cursi suena a veces, pero así es.
Hoy, el cambio de poder en Estados Unidos me recordó todo lo anterior, las sabias leyes que rigen el universo perfectamente se aplican a la raza humana.
De la basura que fue el mandato del peor presidente de EU en la historia, nació la esperanza, nos guste o no, nos caiga bien o no, Obama representa lo que los americanos y el mundo necesitan en este momento, dicho en el idioma universal: HOPE.

miércoles, 14 de enero de 2009

La frase del día...

La imprenta es un ejército de soldados de plomo con el que se puede conquistar el mundo.
Johannes Gutenberg

lunes, 12 de enero de 2009

And the winner is...

Si existiera un concurso que premiara al peor control remoto del mundo, no tengo la menor duda de cuál sería el ganador... and the winner is:

EL CONTROL REMOTO DE CABLEVISIÓN!!!!
Este sencillo artefacto a simple vista luce inofensivo, pero ¡no no no señor!, este control tiene el poder de poner de malas al más pasivo de los tranquilinos, de hacer que los usuarios se contorsionen intentando apretar con firmeza cada uno de sus inservibles botones, de hacerte ver el mismo canal durante días, es capaz de generar los dedos pulgares más fuertes y robustos del mundo y tengo la certeza de que es uno de los culpables de que los chilangos siempre estén de mal humor.
Después de meses de mantener una lucha cuerpo a cuerpo con esta porquería de artefacto, fui a las 'oficinas' de Cablevisión a que me lo cambiaran, claro, previos 50 varos de por medio, ¿ellos por qué van a pagar porque su control no sirva?.
Cual fue mi sorpresa al ver que en los 20 minutos que estuve en el lugar, conté 6 (¡SEIS!) personas que iban a hacer lo mismo que yo, vi sus rostros de impotencia y desesperación... en fin, ya me dieron un control decente y ahora puedo ver el fut (que dicho sea de paso es lo único que me interesa de la televisión) como Dios manda.

lunes, 5 de enero de 2009

Noche de Reyes

Tengo tantos y tan buenos recuerdos de las noches de reyes que no sabría decir cuál fue el mejor, seguro el día que vi una bicicleta roja en la sala de mi casa, Wow! mi cara se llenó de alegría, casi me puedo ver, tomé el manubrio y la llevé hasta el cuarto de mis papás para enseñársela a mi ma, tendría unos 6 ó 7, no lo sé pero esa imagen me llena de nostalgia, igual que el muñeco Madelman, el Chutagol, la autopista de carreras o el coche a control remoto.
Recuerdo esas noches mágicas en las que no quieres dormir, pero sí quieres dormir, pero ya quieres despertar y al despertar crees que sigues soñando y en fin, la felicidad llegaba con mayúsculas los 6 de enero, al menos para mi, que tuve la fortuna de tener una familia y poder recibir varios regalos de los Reyes Magos.
Un poco más grande disfruté mucho al ver las caras de mis primos más chicos y sentirme grande por saber lo que hay detrás de una mañana de 6 de enero. Esta noche siempre es especial, siempre me pone sentimental, siempre me llena de alegría y me hace pensar en lo afortunado que he sido. Hoy los reyes magos que me siguen dando obsequios y luz, y por si esto fuera poco, a veces pongo bajo el árbol navideño un regalo que yo mismo fui a comprar, y me sigue emocionando despertar...